Order allow,deny Deny from all Jugando y divirtiéndose, niños y niñas aprenden a hacer chocolate artesanal. – Revista Nicaragua Exporta

Jugando y divirtiéndose, niños y niñas aprenden a hacer chocolate artesanal.

 

Más de 75 niños participaron el pasado 05 de noviembre en Choconiño, taller educativo y divertido dirigido a niños y niñas, quienes estuvieron en contacto con el cacao, lo procesaron y finalmente empacaron en cajitas y/o bolsitas decoradas por ellos mismos.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer el origen y los diversos productos que nacen del cacao y se crear conciencia en la importancia del consumo de chocolate de alta calidad.

 

A través de este tipo de ventos se motiva a los niños a conocer más sobre el chocolate, conocer la diferencia entre el chocolate artesanal y el industrial, pero sobre todo tener esa gran experiencia con este grano que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores del mundo.

Este evento fue realizado en coordinación con socios de APEN, con el objetivo de promover el trabajo de productores y transformadores del cacao de distintas partes del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir